Bases de Premio en Pesos

Términos y condiciones

“Premio en pesos”

Es una campaña basada en entregar a cada uno de nuestros clientes que se inscriban en el club de beneficios un “premio en pesos” por la compra que han realizado, a su vez pueden obtener “premio en pesos” al recomendarnos, es decir, si la persona a la cual nos recomendó compra usted gana “premio en pesos”.

Para comenzar a obtener los beneficios asociados a nuestro Club deberá entregar sus datos y así el departamento tecnológico creara un usuario y contraseña(Inicial).

Al crear una cuenta personal en club de beneficios obtendrá un usuario y clave de acceso con la cual podrás ingresar y ver su saldo acumulado luego de una compra o recomendación.

Las cuentas en el club de beneficios son creadas directamente por el departamento tecnológico (DT). El local comercial es el encargado de recopilar los datos, estos son enviados al DT y se comienza el proceso de registro, luego le llegará al usuario un correo con LINK de activación, una vez completados los pasos la cuenta estará ACTIVA y automáticamente el sistema carga el “premio en pesos” si has comprado o recomendado.

Para recibir “Premio en pesos” al recomendarnos deberás proporcionarle tu usuario al recomendado, así nosotros podremos activar esta única compra del recomendado con “premio en pesos” a tu cuenta, el recomendado obtendrá un descuento especial.

Cada recomendado te dará “premio en pesos” solo una vez ya que luego se convertirá en afiliado y tendrá las mismas condiciones que el primer afiliado.

Todos los “premios en pesos” que se carguen a la cuenta de los Afiliados son estrictamente para consumo en el local.

Si el afiliado desea transferir su saldo a una persona no registrada en el Club de Beneficios debe estar presente al momento de la compra.

Hola!
En que podemos ayudarte?
Powered by