LP Nuestros Servicios

ALINEACION 3D Y BALANCEO

Alineación 3D y balanceo para autos y camionetas

Vehiculos con perfil bajo o Standars, Camionetas full largas y grandes o Standars todos pueden ser alineados y balanceados con la mas alta tecnología disponible.

ALINEACION DESDE $ 10.000, Por Vehiculo.

BALANCEO DESDE $ 3.000, por Rueda.

MANTENCION KILOMETRAJE

Mantención por kilometraje o mantenimiento preventivo.

El chequeo del kilometraje recorrido permite; alargar la vida útil, mantener el confort y la seguridad del automóvil. En las operaciones de mantenimiento, el mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación del vehiculo o instalaciones mediante la realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.

El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos en su vehiculo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento preventivo pueden incluir acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc. El mantenimiento preventivo debe evitar los fallos del automovil antes de que estos ocurran.

Algunos de los métodos más habituales para determinar que procesos de mantenimiento preventivo deben llevarse a cabo son las recomendaciones de los fabricantes, la legislación vigente, las recomendaciones de expertos y las acciones llevadas a cabo sobre activos similares.

MECANICA GENERAL

Frenos

Un freno es un dispositivo utilizado para detener o disminuir la velocidad de algún cuerpo, generalmente, un eje, Eje de transmisión o tambor. Los frenos son transformadores de energía, por lo cual pueden ser entendidos como una máquina. Por lo que si NO das mantención a esta maquina pones en riesgo lo mas importante, TU seguridad.

Te recomendamos llevar a nuestro local a una inspección y determinar cual es el estado de tus frenos y poder indicarte en cuanto tiempo mas le corresponde realizar Servicio de frenos.

Servicio vehículos diésel

Somos la solución en mantención y reparación de vehículos equipados con motores Diésel de última Generación.
· Vehículo no arranca o lo hace con dificultad.
· Pierde potencia.
· Emite humo.
· Tiene el motor inestable y/o ruidoso.
· Se enciende alguna luz en el panel de instrumento
· Necesita Mantención.

Abrir chat
1
Hola!
En que podemos ayudarte?