BUSCADOR AVANZADO

Baterias

Arranque del vehículo: la batería es un elemento crucial dentro del sistema de encendido de un automóvil. Es ella la que dota de la energía necesaria al motor de arranque para ponerse en marcha y permite que éste, a su vez, ponga en funcionamiento el motor de explosión del vehículo.

Una batería es un acumulador de energía que alimenta a los distintos sistemas y componentes que necesitan electricidad. También es el componente del vehículo que nos permite ponerlo en marcha. ... - Arranque del vehículo: la batería es un elemento crucial dentro del sistema de encendido de un automóvil.

Baterias AGM

La batería es el corazón del coche, especialmente en este sistema. ... La batería asegura un suministro constante al resto de funciones durante el proceso Start-Stop, es decir, su función va más allá de apagar y arrancar el coche, ya que debe mantener el funcionamiento del resto de sistemas durante el apagado.

Amortiguadores

La principal función de los amortiguadores no es que vayamos más o menos cómodos en nuestro vehículo, o que notemos menos los baches e irregularidades de la calzada (claro que también). Su principal función es mantener pegado el neumático al suelo en todo momento. Y esto es de vital importancia.

Trabajamos con los mayores importadores de amortiguadores del mercado, los mejores precios del mercado tanto en repuestos como en mano de obra.

Tren delantero_Mini

Repuestos tren delantero

El Tren Delantero juega una función muy importante en el manejo y conducción de cualquier automóvil; por lo tanto es vital mantener constante supervisión en el mismo. ... Estos junto con los PRECAPS DE CREMALLERA, permiten dar dirección a las ruedas de nuestro auto, por medio del volante.

Repuestos tren delantero, Cazoletas, Bandejas, Terminales, axiales, bieletas en marca koreanas, Argentinas, Americanas, Chinas. Variedad de precios en un solo lugar.

Frenos

la importancia del sistema de frenos. ... Cuidar los frenos es relativamente fácil y sumamente importante, un sistema de frenos en buen estado ayudará a evitar accidentes y nos permitirá manejar sin preocupaciones.

Las principales marcas de frenos del mundo nos acompañan para brindar la mayor seguridad en tu sistema de frenos a baja, media y alta velocidad.

Filtros

Los filtros que tienen los autos están divididos en 4: filtro de aire, filtro de aceite, filtro de combustible y filtro del habitáculo. Cada uno de ellos mantiene una parte esencial en el vehículo.

Se recomienda cambiar los filtros de tu vehículo de acuerdo a la pauta de manteniente del fabricante, es esencial acogernos a las recomendaciones de cada marca para mantener el vehículo en condiciones optimas.

Lubricantes

El lubricante es vital para la vida del motor, sin él, nuestro impulsor duraría minutos antes de sucumbir en un infierno de fricción, desgaste, sobrecalentamiento y fundición de sus órganos internos. Además, ayuda a mantener la máquina limpia y evita la corrosión.

Los lubricantes son importantes porque ayudan a que ese contacto no produzca calor, a que el rozamiento no origine desgaste, y así la función que cumplan mediante el movimiento sea efectiva. De manera que la principal importancia de los lubricantes es que estos actúan como la sangre de las piezas mecánicas.

En la gama de lubricantes estan aceite caja de cambio, aceite diferencial, coolant motor , etc. cada uno con caracteristicas especificas.

Abrir chat
1
Hola!
En que podemos ayudarte?